Eduardo Masramón denunció que su hija fue detenida en Mendoza por manifestar solidaridad con el Pueblo chileno

WhatsApp Image 2019-10-22 at 8.59.45 PM

Las repercusiones por la represión en Mendoza a quienes se solidarizaban con el pueblo chileno alcanzaron a nuestra provincia.  El reconocido actor y militante político social Eduardo Masramón,  denunció la detención de Marina  su hija,  en el marco de un operativo represivo,  organizado por el gobierno de Cornejo para impedir el legítimo derecho de lxs ciudadanos a expresar su solidaridad. AUDIO

Ante la consulta de nuestro medio,  Eduardo informó sobre la situación y nos brindó su opinión al respecto. Su hija, Marina Masramón, quien se encuentra estudiando Escenografía en el profesorado de  arte, en la ciudad de Mendoza, es también una consecuente militante  feminista y social,  con un gran vocación solidaria.

Asimismo, Masramón nos informó que mañana  viajará  a dicha provincia para tomar contacto con su hija, a quien espera verla en libertad, pero no descartó encontrarse con el panorama propio de una administración macrista, que tras  montar provocaciones  en las protestas,  imputa a quienes ejercen un derecho tan básico como de expresar solidaridad.

AUDIO EDUARDO MASRAMÓN

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí