Educación proveerá de 120 mil kit de bioseguridad para todo el sistema educativo

El ministerio de Educación, a través de la secretaría de Gestión Administrativa, entrega a los directivos kits de bioseguridad para el personal docentes, alumnos y personal de servicios generales. En todo el sistema educativo se proveerá de 120 mil kit.

El secretario de Gestión Administrativa, José Avila, indicó que cada kit tiene alcohol, jabón líquido, toalla, barbijo, pulverizador y repelente para uso personal. Los kit son 120 mil y se entregarán a docentes, alumnos y personal de servicio generales en el marco del retorno de clases que comienza el 22 de febrero.

En este aspecto, se informa que los elementos de bioseguridad se entregan en el depósito del Ministerio de Educación, ubicado en Alberdi esq. Pasaje Victoria, los días viernes y sábado de 9:00 a 20:00 horas. Es importante aclarar que se debe llevar nota de la sede de supervisión con autorización.

Además, de los kits de bioseguridad, la secretaría de Gestión Administrativa realiza la entrega de productos de limpieza, jabón liquido, lavandina, alcohol y escobas, entre otros elementos, a los establecimientos educativos de toda la provincia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí