El abandono del Municipio pone en riesgo la vida de sus trabajadorxs

El Secretario de Relaciones con la Comunidad Miguel Galeano denunció graves faltas al cuidado de lxs trabajadorxs por parte del Gobierno municipal. Esta vez  el reclamo fue acompañado por la imagen de un vehículo del municipio desbordado de trabajadores  sin ningún tipo de  medidas de seguridad. La realidad es conocida por todxs sin embargo tiende a naturalizarse sin que esto repercuta políticamente en el Municipio.

 “Cinco personas en la cabina y diez personas en la caja de la camioneta de la municipalidad sin ninguna medida de seguridad. A las 7: 42  de hoy en Av Ramirez de Velazco y Cabo Primero Rodriguez”, señaló  en sus redes el Secretario de de Relaciones con la Comunidad.

Las denuncias a Brizuela y Doria por parte de Galeano vienen de lejos y recorren las  diversas falencias  de la gestión municipal. Por ahí parecen un grito en el desierto, pero esto no quita que sean verdad.   Este  caso  es grave porque se trata directamente de la seguridad de lxs trabajadorxs,  y el riesgo de vida que estxs corren al no tener los derechos laborales que les corresponde.  

 “No te pagan, no te cuidan, te arrean como ganado o peor.. te llevan como basura. Así cuida a su gente Inés Brizuela y Doria y Cambiemos….no tienen la mínima sensibilidad ni les importa el trabajador”, continuó denunciado Galeano.

Lamentablemente las faltas del Municipio  son hechos irrefutables  que se naturalizan ante la indiferencia de la Intendenta, que solo atina a victimizarse,  mientras por  otro lado deja claro  que a los recursos los usa para  fortalecer su estructura político partidaria. Solo por citar un ejemplo de esto, vale recordar los recientes nombramientos de referentes de su sector en la empresa fantasma de colectivos.    

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí