El Chaqueño Palavecino hizo cantar, chayar y saltar al público

“Yo me siento parte también de ustedes porque Carnaval en La Rioja es parte de mí repertorio donde voy”, dijo el cantante al dirigirse a la prensa luego de su actuación. A lo que sumó “fue bueno volver y encontrarme con el público”. “Lo de hoy ha sido tremendo”, subrayó el artista.


Detalló que “La Chaya la canté por primera vez en el Estadio del Centro, cuando estaba El Brujo, sin ensayar y ha sido un éxito”.


En referencia a su repertorio, comentó que “a cada lugar que voy siempre tengo algo de esa región. Me interesa cantar algo de ahí. La música nuestra es muy hermosa y cada región tiene su condimento”.


En cuanto a la reprogramación de su actuación en La Chaya y la invitación del gobernador Ricardo Quintela, destacó que “le agradezco porque él buscó la forma de que yo esté. Pude compartir con él, lo saludé y le agradecí personalmente y sobre el escenario, como se debe”.


Sobre la nueva formación de músicos que lo acompañen en esta nueva etapa afirmó que “la pandemia nos armó nos desarmó y nos enseño un montón, estoy con mucha gente joven”.

Artículo anteriorLa Rioja vuelve a ser escenario de la SARR edición 2022
Artículo siguienteA cantar con el corazón llegó a La Chaya Bruno Arias