El chayodromo vivió un show inolvidable con La Sole

La madrugada de este martes fue recibido por los riojanos a plena música y baile de la mano de Soledad que subió al escenario decidida a endulzar los corazones chayeros que esperaban con ansias su presentación. En conferencia de prensa destacó la calidad y la nueva disposición del escenario, como así también el sonido, subrayando el esfuerzo que lleva adelante la organización para realizar un evento de esta magnitud.


La cantante santafesina, cantó, bailó y estuvo cerca de la gente para sentir ese calor abrazador que solo brindan los escenarios del interior del país, envuelta en harina y feliz de estar nuevamente en el festival de la Chaya expresó que “hoy me encontré con un escenario espectacular, me escuché bárbaro, trabaje cómoda y con la nueva disposición del escenario todos podían apreciar de igual manera el show”.


Asimismo, sostuvo que “en esta oportunidad vi mucho público, pero sobre todo gente de otras provincias que eligió venir a La Rioja y verme acá, y en estas fiestas populares eso se agradece mucho porque genera toda una movida turística, económica. Por eso valoro mucho que los espectáculos se acerquen a la gente, como en esta oportunidad donde toda la familia puede disfrutarlo” y agregó “el folklore y las fiestas populares son para todas las clases sociales, son de la gente, y hay que seguir así, hay que apreciarlo, hay que valorar estos esfuerzos que hace la organización, en este caso el Gobierno de La Rioja, porque detrás del armado hay mucha gente trabajando, y cuando digo valorarlo, quiero decir apoyarlo, hay que estar porque eso le hace bien a todos”.

Artículo anteriorAuspiciosa 1° quincena de febrero registra ingresos por 500 millones de pesos en materia de turismo en la provincia de La Rioja
Artículo siguienteLa Rioja y la ciudad de Cura Brochero avanzan en el diseño de un corredor turístico religioso