El CICyT concretó su última sesión del año

Este lunes, se realizó la última sesión del año del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICyT), oportunidad en la que se trataron todos los proyectos que estaban pendientes.

Tras la finalización de la sesión, la secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Rioja, Tania Rogel, destacó que “se logró ingresar todos los proyectos que estaban en el CICyT, y dejaron la aprobación de los proyectos, pedidos de prórroga con un gran trabajo que realizó el Consejo en estos años”.

Asimismo, Rogel resaltó la aprobación de una resolución del Consejo en donde se harán prórrogas a todos los proyectos de investigación en función de su suspensión por la pandemia.

“Es un orgullo enorme todo el trabajo que ha realizado el Consejo de Investigaciones que es quien marca las políticas que realiza la Secretaría (de Ciencia y Tecnología) y que realmente no podría haber logrado sin el acompañamiento de este cuerpo de docentes, graduados y estudiantes, que gestión tras gestión va acompañando fuertemente las propuestas que hemos ido desarrollando de la secretaria”, agregó la funcionaria universitaria.

En tanto, señaló: “hoy nos vamos con una Secretaría totalmente ordenada con este Consejo y con todos los proyectos ingresados al día”.

Para finalizar, informó que “quedan pendientes los proyectos que ingresaron hoy como asuntos ingresados para que pasen a comisión y resuelva el próximo Consejo, pero todo lo que tenía el Consejo resuelto ha sido hoy aprobado”.

Artículo anteriorDia Internacional de los Derechos Humanos : Se entregarán los premios Azucena Villaflor 2021
Artículo siguienteRicardo Quintela brindó una entrevista en la TV Pública