El cine de Espacio 73 reabre sus puertas

El Gobierno de la Provincia, a través de la dirección de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Culturas, anuncia la apertura de la sala de cine de Espacio 73, espacio cultural del INCAA que ofrece cartelera con películas nacionales.

Espacio 73 reabre sus puertas a partir del jueves 17 de marzo, con proyecciones de cine INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) con funciones los jueves, viernes, domingos y lunes a las 22 horas.


Contará con una entrada general de $100 y descuentos para jubilados y estudiantes de $50. Las entradas pueden reservarse a través de las redes sociales de Espacio 73 (https://www.instagram.com/73espacio/ – https://www.facebook.com/espacio73lr ) y se retiran el mismo día de la función con una hora de anticipación.

La sala cuenta con un aforo del 100% y se solicitará el uso obligatorio de barbijo como así también el pase sanitario.

En la primera semana de estrenos, Espacio 73 proyectará «Ecos de un crimen» el jueves 17 y viernes 18 a las 22 horas y «Ex Casados» el domingo 20 y lunes 21 a las 22 horas.

Sinopsis:
Ex Casados: Las diferentes miradas que tiene el matrimonio entre Sonia y Roberto sobre estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas, los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

Ecos de un crimen: Julián Lemar es un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

Artículo anteriorMás de 400 familias se beneficiarán con un nuevo salón de usos múltiples inaugurado por el gobernador Ricardo Quintela
Artículo siguienteEducación entregó computadoras en el Colegio Pre Universitario San Martín