El COE continúa con acciones de cuidados para las y los riojanos

El Gobierno de la Provincia, a través del Comité Operativo de Emergencia, continúa con el firme propósito de cuidar la vida de las y los riojanos, en pos de disminuir la circulación del virus que azota a toda la humanidad, realizando tareas de concientización en distintas zonas de Capital.

En ese contexto, desde el organismo integrado por distintas áreas gubernamentales se realizaron tareas basadas en la recomendación a la sociedad sobre, Uso del Barbijo; Lavado de manos; Distancia Social; Evitar reuniones Sociales; Evitar la circulación innecesaria.

También a través de los voluntarios Chalecos Rojos se realiza una tarea solidaria y de gran importancia social al momento de receptar consultas y acompañar a quien lo solicite.

Esta semana el equipo COE, Zona Noreste y Suroeste trabajó recorriendo todos los sectores del ejido capitalino durante la semana.


Asimismo, asistieron a la Feria del Paseo Evita; en los retenes del Puente Néstor Kirchner, y Avenida Congreso.

Se realizó una intervención en Cervecería Carmina Burana, ubicada en el centro de la Ciudad, ya que se encontraba abierta fuera del horario permitido y establecido en el último DNU gubernamental.


En tanto, se desarrolló un operativo de concientización con las medidas de bioseguridad, en el Parque de la Ciudad y en la zona Sur de La Rioja.

Asimismo desde el Comité se informó que se encuentran 449 domicilios en asistencia.


Este fin de semana continúan las tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad, solicitando a las y los ciudadanos más colaboración en los comercios y en la vía pública.

Artículo anteriorMás Clubes recibieron fondos para mejorar sus instalaciones y equipamiento
Artículo siguienteAUDIO – “Pano Navazo Presenta” – La columna del periodista cultural más prestigioso de Radio El Tala

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí