Olta – El deporte es para el gobierno provincial uno de los pilares de la inclusión y desarrollo

En el marco de su visita al departamento General Belgrano, el gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurada la refacción de las instalaciones del Club Deportivo Hermanos Becerra, ubicado en Olta y realizó la entrega de elementos destinados a las escuelas deportivas municipales.

En esa oportunidad, la primera autoridad provincial destacó la importancia de las actividades deportivas, para que “las niñas y los niños, las y los jóvenes encuentren en el deporte los valores de la amistad y de la superación”.

También la ministra Gabriela Pedrali, expuso que “estamos muy cerca desde el gobierno del pensamiento y la ideología de El Chacho”. Con el equipo de gobierno realizamos distintas entregas y ayudas. Además, tuvimos la posibilidad de recorrer e inaugurar las refacciones de este Club Deportivo Hermanos Becerra, tan importante para la comunidad de Olta”.

Por último, subrayó que “el Estado presente, es como el kilómetro cero del federalismo y apelamos a tener una mirada y una escucha constante, para que el interior del interior sea parte de nuestro camino todos los días”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí