De cara a las elecciones nacionales PASO, centenares de referentes de las distintas expresiones que integran el Frente de Todxs, se reunieron para acordar el abordaje en Capital. En ese marco coincidieron en la necesidad dejar de lado cualquier otro interés que no sea el de ofrecer el 11 de agosto, un categórico triunfo a la lista que encabeza la fórmula Fernández Fernández, con Sergio Casas, “Beba” Soria, y Fabián Calderón como diputados nacionales.
El encuentro, que tuvo lugar ayer miércoles en un conocido salón de fiestas del barrio Matadero, fue a los fines de distribuir el territorio y unificar el mensaje con el que se buscará llegar a la comunidad. En ese marco se asumió de manera colectiva el desafío de ganar el distrito Capital, el cual se consideró como el bastión a tomar para asegurar el final de Macri desde la provincia.
También surgió, como pauta ordenadora, dejar de lado hasta después del 11 de agosto, el debate para candidaturas provinciales. En ese sentido sonó con fuerza la consigna: “sin agosto no hay octubre”. La idea es asegurar en agosto un contundente final para el macrismo desde la provincia y resolver las candidaturas provinciales con los resultados de las primarias sobre la mesa.
