El Frete Grande Cuyo debatió el problema de las asimetrías de desarrollo productivo en la región

Reunión Regional Nuevo Cuyo Frente Grande

Frente Grande  región Cuyo,  ratificó desde La Rioja su apoyo al Proyecto del Frente de Todos encabezado por Alberto y Cristina a nivel nacional. El encuentro,  realizado en esta Capital,  reunió referentes de Mendoza San Juan San Luis y La Rioja,  con el objetivo de debatir el rol de la organización en la región. En ese marco se reconocieron e identificaron las asimetrías en el desarrollo de la misma y se comprometieron a sumar propuestas para abordar las urgencias  sociales en cada provincia.       

Comunicado

Reunión Regional del Frente Grande (Nuevo Cuyo)

Participaron lxs compañerxs Horacio Quiroga (SJ), Nancy Diaz (SJ),
Alberto Gago (Mza), Víctor Mini (Mza), Virtudes Della Santa (Mza), Carlos Almenara (Mza) (Ambos de Solidaridad + Igualdad). Soledad Garay (LR), Raúl Vale (LR), Miguel Guerrero (LR), Jose Luis Amaya (LR); Vicenta Brizuela (LR), Pedro Gauna (LR) y Raúl Arce (SL).


Representantes de las cuatros provincia desarrollamos una agenda de trabajo, donde el eje organizador fue el rol central del partido en la recuperación del poder político del país y los desafíos en el actual contexto político nacional y de cada una de las jurisdicciones.
Durante la jornada, diferentes militantes y dirigentes de otras fuerzas políticas del campo Nacional y Popular se acercaron para saludar a los presentes y expresarles su beneplácito.
En este sentido, cada uno de los representantes pudimos exponer, desde su perspectiva, su visión sobre rol protagónico que jugó el partido en la disputa del poder con la derecha que gobernó hasta el 10 de diciembre.


Las principales conclusiones fueron:


*Ratificar nuestra pertenencia y apoyo al Proyecto Nacional que lleva adelante el Frente de Todos y, que encabezan Alberto Fernandez y Cristina Fernandez.
*Nuestro compromiso de acompañamiento en la gestión a los gobiernos del Frente de Todos en las Provincias de la Región Nuevo Cuyo, tanto a nivel distrital como municipal.
*Reconocemos e identificamos las diferencias y asimetrías, socio-económicas y productivas en el desarrollo de las 4 provincias, vinculadas al signo político que gobierna en cada una de ellas.
*Generar desde la regional y en cada provincia diferentes propuestas para abordar los problemas de mayor urgencia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí