En reunión con Daniel Filmus el Gobernador solicito apoyo al reclamo de la provincia por la Coparticipación

WhatsApp Image 2018-09-03 at 1.20.53 PM(1)

El Gobernador Casas recibió esta mañana   al ex Ministro de Educación y actual Diputado Nacional  Daniel  Filmus,  quien   visitó nuestra provincia para brindar una charla en la UNLaR. En el encuentro, del que también participaron  referentes y legisladores   provinciales,  el gobernador    no dejo de lado el reclamo de la provincia  por el punto de coparticipación que le fue quitado.

En línea con esto,  el Gobernador  le solicitó al actual Diputado Nacional,   su apoyo para la inclusión  en el Presupuesto Nacional 2019,  de los fondos compensatorios correspondientes al punto de coparticipación perdido por la provincia en 1988.

En encuentro tuvo lugar en el  Despacho Federal de Casa de Gobierno y contó con la participación  de  la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; los diputados Elio Díaz Moreno y Juan Ramón Romero; el ministro de Educación Juan Luna; el secretario de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo; el rector de la Casa de Altos Estudios, Fabián Calderón y la dirigente de Unidad Ciudadana La Rioja  Hilda Aguirre.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí