El gobernador entregó vehículos en el 49° aniversario de Canal 9

El gobernador Ricardo Quintela en el marco del aniversario de Canal 9 y desde la residencia, envió sus saludos a las trabajadoras y trabajadores del canal estatal, a quienes felicitó por su “entrega y tarea diaria”. Asimismo reconoció a todos los que hicieron del canal “la voz de las y los riojanos en cada rincón de la provincia”. A la vez que comprometió su apoyo constante a las mejoras tecnológicas de la institución.


El mandatario expresó su satisfacción tras la entrega de las unidades porque “estamos cumpliendo con la palabra empeñada de dotar de vehículos a reparticiones de la administración central y las municipalidades y dejarlas en las mejores condiciones para la prestación de los servicios y uno de los servicios esenciales es la comunicación”, porque “queremos equiparlo con lo más moderno para que esté a la altura de las circunstancias que la sociedad requiere, entre otras la posibilidad de alcanzar la transmisión satelital desde cualquier lugar de la provincia”.


“Agradezco el trabajo que realizan ustedes en forma cotidiana”, expresó Quintela a las y los trabajadores del Canal 9 y manifestó: “sobre todo aquellos que están detrás de cámara y que nos permiten que estemos en contacto con nuestra gente”.


Quintela, al trazar un resumen de su gestión, puntualizó que “hemos procurado tener una política salarial clara para los trabajadores públicos, incluso avanzar en disminuir la precarización laboral en toda la provincia”.


A su turno, el jefe de Gabinete, Juan Luna, expuso que “estamos fortaleciendo al canal en un día especial para su gente, pero también esta apuesta es en beneficio de la sociedad entera, porque el canal es quien conecta a la gente y a sus autoridades ”.


Ejemplificó que “este próximo Tinkunaco, que va a ser distinto, por el efecto de la pandemia, el canal va a estar ahí permitiendo que los riojanos que no van a poder estar acompañando físicamente la ceremonia pero sí a través de las pantallas de canal 9”.

Artículo anteriorLuz Santángelo Carrizo
Artículo siguienteCon espíritu navideño – El gobernador Ricardo Quintela participó de un evento cultural en el SPP

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí