Vinchina – El gobernador Quintela inauguró la 1° Feria de Emprendedores Productores y Artesanos

Quintela inauguró esta feria acompañado por el intendente de Vinchina, Gustavo Arias y el diputado provincial Ariel Oviedo. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Luna; la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali; el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara; el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna; y el secretario de Juventud, Juan Sánchez, entre otros funcionarios.

Esta 1° Feria de Emprendedores Productores y Artesanos busca promover la actividad de los artesanos, productores y emprendedores del departamento Vinchina.

En este marco, el objetivo de esta iniciativa apunta a diferenciar los productos y pequeñas empresas existentes para mejorar las economías familiares y lograr el bienestar de emprendedores, productores y artesanos de este departamento del oeste provincial.

La feria busca también mejorar las opciones que Vinchina puede ofrecer al turismo y a sus propios pobladores mediante nuevas formas de presentar, ofrecer y consumir los productos elaborados por estos emprendedores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí