El gobernador Quintela recibió a concejales capitalinos del Frente de Todos

El mandatario provincial se reunió con ediles de la Capital, pertenecientes al Bloque Frente de Todos, quienes hicieron un balance del año en materia deliberativa, así como también agradecieron al gobernador la contención a los empleados PEM municipales con el pago de sus salarios.

En ese sentido, el concejal Walter Montivero comentó que “hicimos una evaluación del año en cuanto a lo que apostamos desde el Concejo Deliberante, y el gobernador se mostró orgulloso ya que dentro de los ocho concejales con más trabajos presentados, siete estamos encabezando esa nómina, entendiendo que lo que hacemos es revalorizar y llevar una solución a lo que los vecinos requieren”.


“Queremos agradecer la decisión tomada en primer término en salir a ayudar a limpiar la ciudad, que estaba tremendamente sucia; y en segundo lugar la contención a los PEM municipales, otorgando un sueldo de 30 mil pesos que ayudó a que se libere el conflicto que no era necesario llegar a esta fecha así”, afirmó.


“Ese gesto de sacarlos de la precariedad, otorgando ese dinero para pasar las fiestas hasta que se resuelva la situación que sigue siendo responsabilidad de la municipalidad, no del gobierno”, puntualizó el edil.


“Vinimos a avisarle que siempre estamos a disposición no solo del Gobierno Provincial sino también del Gobierno Municipal”, indicó asimismo Montivero.


Por último sostuvo: “Seguimos trabajando por el bienestar de la ciudad, y vemos una ciudad abandonada, sin trabajo de bacheo, iluminación, y eso nos duele, nos molesta nos sentimos olvidados, y nos mostramos preocupados por lo que pasa el vecino de la ciudad, que está llena de moscas, a oscuras, con calles rotas sin arreglo”.


“Estamos preocupados porque conocemos la realidad de cada barrio y a eso lo tienen que padecer los vecinos”, finalizó.


Junto al gobernador Quintela estuvieron los concejales Yolanda Corzo; Gerardo Herrera Gómez; Walter Montivero; Héctor Herrera y Diego Narváez.

Artículo anteriorEl gobierno provincial ratificó su apoyo a emprendedores y entregó herramientas
Artículo siguienteEl Gobierno Provincial informó los operativos de seguridad y control sanitario al centro comercial