El Gobernador Quintela se reunió con la presidenta del Correo Argentino

En la mañana de este viernes, el gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, mantuvo una reunión con la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Daniela Piesciorovski. En ese contexto, el mandatario manifestó su apoyo a las autoridades e hizo hincapié en que el Correo es un emblema en la sociedad.


«Cuenten con nosotros para lo que necesiten», afirmó el gobernador Quintela ante la presidenta de la entidad.
De la actividad participaron la vicegobernadora, Florencia López; el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara; el asesor general de Gobierno, Miguel Zárate; diputados provinciales y representantes del Correo Argentino.


Durante el encuentro, el gobernador le obsequió a la presidenta del Correo una estampilla con el mando presidencial.
La titular del correo, Vanesa Daniela Piesciorovski se refirió a su visita a La Rioja y expuso: “para nosotros es un placer estar acá. Esta época de pandemia no nos permitió viajar tanto pero ni bien pudimos, vinimos”.
“Entregamos vacunas, el segundo componente de la Sputnik V, y es importante que vayamos a todos los lugares, que estemos junto con los gobernadores y funcionarios de cada provincia para hacer que este operativo de vacunación sea un éxito y una hazaña”, resumió.


Destacó que “en el gobernador Quintela encontramos un gran compromiso, gran preocupación y la intención de trabajar en conjunto con el correo de todas y todos, y brindar más servicios y oportunidades de todos los riojanos”.
Comentó que en la reunión estuvieron presentes diputados provinciales donde plantearon inquietudes de diversa índole, en cuanto al recurso humano. “Vamos a mejorar ese compromiso, vamos a ampliar las sucursales y estamos haciendo un programa para remodelar y tener espacios más adecuados para la atención, por lo que estamos viendo la automatización y semiautomatización para tener un servicio más ágil en todas las sucursales”, finalizó.


El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara por su parte remarcó la visita de las autoridades del Correo que trajeron una nueva partida de la vacuna contra la COVID. En ese marco, dijo que se hizo una propuesta por la distribución de la vacuna, y un convenio de trabajo para la Provincia, para también distribuir medicamentos.


“Se hará distribución de la vacuna, de medicamentos, y de necesidades como traslado de muestras dentro y fuera de la Provincia, el almacenamiento de medicamentos y creo que se abrió una gran posibilidad para nosotros, dentro de la logística del Ministerio”, consignó.

Artículo anterior“Construir ciudadanía es construir Estado”
Artículo siguienteEl Gobierno reglamentó la ley del aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí