El Gobernador recibió a representantes del Sindicato de Obras Sanitarias

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, recibió en la jornada del jueves, al ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni y al secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias, Oscar Navarro con quienes dialogó sobre las tareas que llevan adelante para garantizar el servicio de agua potable y futuras medidas para asegurar la estabilidad laboral de los empleados.

Tras la reunión, el ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, dijo que desde el Sindicato “querían comunicarle al gobernador varias cuestiones que tienen que ver con el andar de su gremio y el trabajo que venimos haciendo en forma coordinada y en poder llevar adelante una actividad que es muy importante, garantizar el servicio de agua potable y de riego en toda la provincia de La Rioja”.


Además, afirmó que “también han venido a manifestar el agradecimiento al gobernador por todos los logros que hemos venido obteniendo fundamentalmente con la estabilidad laboral de nuestros empleados”.
Por otro lado, adelantó que en el futuro tomarán medidas que tiendan a seguir protegiendo a los empleados a través de un convenio. “Es incipiente todavía pero ya se dio el puntapié inicial”, finalizó.


Por otra parte, el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias, Oscar Navarro realizó un balance tras el encuentro y agradeció al gobernador por su predisposición. “La reunión fue muy productiva, muy amena, donde hemos tratado muchos temas de vital importancia: la bioseguridad por la pandemia que estamos viviendo y temas a futuro, como un convenio colectivo donde por la actividad que desarrollamos es importante adecuar algunas condiciones de trabajo, que ya venimos conversando con el Ministerio y trabajando en conjunto, así que paulatinamente vamos a ir introduciendo mejoras para todos los empleados de la provincia”, anheló.


En tanto que Navarro, le hizo entrega al gobernador, de una nota de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias FENTOS, donde la entidad madre se pone a disposición para trabajar en forma conjunta política y gremialmente en la provincia.
También le agradeció al gobernador Quintela, “la gestión por el pase a planta de los compañeros de Capital e Interior del Ministerio de Agua y Energía y lo felicitó por el trabajo y las obras que viene realizando en toda la provincia, a través del Ministerio de Agua y Energía”.

Artículo anteriorDía del Libro – El Gobierno Provincial entregó bibliotecas digitales para que más riojanos y riojanas accedan a la lectura
Artículo siguientePresentaron el proyecto de jerarquización del Centro Social y Deportivo OSUNLaR

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí