El gobernador recibió la propuesta de la UNLaR para la nominación de “Matatín” de la Fuente como premio nobel de Fisiología y Medicina

El gobernador Ricardo Quintela recibió por parte del rector de la UNLaR, Fabián Calderón, la resolución del Consejo Superior de la nominación como precandidato al premio Nobel de Fisiología y Medicina del Dr. Luis “Matatín” de la Fuente con el propósito de facilitar el aval presidencial.

En la resolución, el órgano de la UNLaR fundamentó su decisión «por sus relevantes méritos y su fructífera trayectoria al servicio de la ciencia y la sociedad mundial».


En este sentido, el rector de la UNLaR, Fabián Calderón, agradeció al gobernador por su predisposición y acompañamiento con la petición y por facilitar el medio para el aval presidencial. 


“Lo que buscamos desde la universidad es motivar esta petición a través de gestiones necesarias, con autoridades provinciales y nacionales. Lo que le hemos pedido al gobernador es que haga llegar la resolución al presidente para que él también nos acompañe con su aval”, dijo el rector.

Artículo anteriorEn febrero de 2022 se abrirá una nueva instancia de inscripciones
Artículo siguienteFogaplar llegó al interior provincial en un intenso recorrido