El gobernador Ricardo Quintela participó de la entrega de viviendas en el aniversario de Nonogasta

El gobernador Ricardo Quintela, a través de comunicación virtual, entregó dos viviendas en el Distrito Nonogasta, departamento Chilecito. El mandatario agradeció por poder compartir el 389º aniversario de Nonogasta. Dijo que “estas son obras que quedan para la gente; el beneficio no es para una sola persona sino para toda la comunidad. Estas viviendas y la próxima a terminar, se construyen para que la gente no solamente pueda tener un techo que proteja a su familia sino sobre todo un hogar que les permita nacer, crecer y desarrollarse. Son tres soluciones para tres familias pero también son tres problemas menos para resolver”.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria mencionó que “el Gobernador fundamentó su gestión en tres ejes fundamentales: el techo, el trabajo y el pan, acciones concretas que tienen que ver con el tejido social que está severamente dañado por esta crisis sanitaria”.

Al mismo tiempo, indicó que “no son tiempos fáciles los que se están viviendo en nuestra provincia, es momento de estar más unidos que nunca, las autoridades municipales, provinciales, el cuerpo social integrado por diferentes actores de nuestra sociedad organizada. Sabemos que tenemos que priorizar la vida de los riojanos, sabemos fundamentalmente que existe un gobierno que está compenetrado con esta situación desde un principio”.

Finalmente, declaró que “a partir de la tarea mancomunada y del aporte y apoyo a quien encabeza nuestra organización institucional y política como el propio compañero Ricardo Quintela, haremos las cosas y las superaremos tirando todos para el mismo lado”.

Estuvieron acompañando al gobernador, el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal y el diputado provincial por el Departamento Chilecito, Ricardo Herrera; de manera virtual estuvieron el intendente y viceintendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria y Sebastián Gutiérrez, respectivamente y autoridades del distrito.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí