El gobernador Ricardo Quintela recibió a autoridades nacionales para llevar adelante importante agenda de trabajo

El gobernador Ricardo Quintela recibió esta mañana al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y a la secretaria de Deporte dela Nación, Inés Arrondo.

Las autoridades nacionales llevan6 adelante una agenda de trabajo que incluye por la mañana la participación en el Parlamento del NOA “Federalismo en acción” que se desarrolla en Lepark para posteriormente celebrar el acto central que tendrá lugar en la Residencia donde se firmarán Actas Acuerdo y se realizarán anuncios para la Provincia de La Rioja.

Posteriormente Katopodis y el gobernador harán una visita de obra en la Ruta nacional 75 y Av. de los Cactus, al Campamento de DNV El Bosquecillo, y a la obra que se ejecuta en Ruta nacional 73 por Anguinan.

En tanto que Gómez Alcorta visitará a la Casa Pachakusi (espacio de capacitaciones). Por su parte, Inés Arrondo estará en el Centro Deportivo de alto rendimiento en altura ubicado en Pampa de la Viuda; recorrerá el Superdomo, donde se preparan las instalaciones para recibir el campeonato nacional de patín; luego visitará la obra al circuito de BMX; y finalmente está previsto una visita a la obra que se realiza en el Club San Martín.

Artículo anteriorConvocan a participar del programa nacional «Crear juegos en Argentina»
Artículo siguienteLa Provincia proyecta planes de vivienda mediante el sistema de ahorro previo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí