El gobernador Ricardo Quintela se reunió con los ediles del bloque Justicialista

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este martes con los concejales del Bloque justicialista del departamento Capital, con quienes dialogó sobre el trabajo diario que vienen realizando en la lucha contra el dengue y los proyectos que tiene cada uno de los integrantes. El mandatario les pidió a los ediles que acompañen la gestión municipal.

Del encuentro, que se realizó en la residencia oficial, participaron: Carlos Machicote, Yolanda Corzo, Facundo Puy, Nelson Johanennesen y Walter Montivero.

En la oportunidad, Machicote comentó que “vinimos a ponernos a disposición y acompañar las medidas que el Gobernador disponga respecto al tema de la pandemia. También le informamos como venimos trabajando respecto a la lucha contra el dengue en la cual trabajamos todos los concejales a diario. Le dimos detalles de  las actividades que estamos realizando individualmente y la relación con la municipalidad”.

Asimismo informó que “escuchamos la preocupación de los compañeros que son PEM y le pedimos al Gobernador la garantía de que todos los compañeros municipales tengan garantizado su salario y que sea la provincia a través del Gobernador que les transmita tranquilidad”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí