El gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes de gremios del sector privado e industrial

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes de los sindicatos UOM, FONIVA, SETIA, SMATA, UTICRA, Luz y Fuerza, Casas Particulares, Vialidad Provincial y Gastronómicos para

Tras el encuentro, el secretario General de SETIA, Eduardo Peña, explicó que quienes participaron son en gran parte titulares de gremios que representan a trabajadores y trabajadoras del sector privado para luego expresar que le agradecieron al gobernador Ricardo Quintela, «la situación importante en que se encuentra el Parque Industrial ya que su reactivación nos permitió contar con muchísimos nuevos puestos de trabajo que es lo que dignifica a la persona para ayudar a su familia sino también la perspectiva que vemos a futuro de que nuevas empresas vengan a radicarse (a la provincia)».


Confío que también hablaron sobre la importancia del tema inflacionario y cómo impacta en los trabajadores y trabajadoras. «El gobernador tiene una mirada clara al respecto que coincide con la de nosotros los dirigentes sindicales. Lo vamos a acompañar como siempre lo hicimos, con trabajo, con esfuerzo, con sacrificio, entendiendo que tenemos un Gobierno de la Provincia que nos acompaña para resolver cada una de nuestras necesidades», manifestó.


En tanto que Omar Carrizo de la UOM, dijo que «la idea es poner de pie una CGT que no está en el lugar en el que debería estar y que es necesario que cambie por los trabajadores».

Agregó que «este es un gobierno peronista y sabemos que para los trabajadores es lo mejor que podemos tener».


Por último consideró que la perspectiva a futuro para el sector «es la mejor» y acordamos que nos volveremos a reunir.

Artículo anterior«La deuda heredada, el futuro que nos deben» Representantes de Octubres se expresaron respecto a la deuda con el FMI
Artículo siguienteNúcleo del conocimiento : Inscripciones 2022