El gobernador Ricardo Quintela tomó juramento a los nuevos secretarios del gabinete

El gobernador Ricardo Quintela tomó juramento a las nuevas autoridades que se incorporarán inmediatamente a cumplir sus respectivas funciones en las diferentes áreas del Gobierno provincial. Asumieron este jueves, Hugo Vera como secretario de Ciencia y Tecnología, Lucas Casas como secretario de Justicia, José Delgado, nuevo secretario de Juventudes, Gonzalo Calvo, secretario de Atención de la Salud y Alfredo Pedrali, flamante secretario de Energía.

Este evento protocolar tuvo lugar en la Residencia Oficial del gobernador. Durante el acto, se procedió a la lectura de las actas de designación por parte de la escribana adjunta de Gobierno, Silvina Castro y la posterior firma de los nuevos funcionarios.


El gobernador Ricardo Quintela agradeció en primera instancia el compromiso y dedicación a los funcionarios salientes, que hoy se encuentran desempeñando funciones en otros ámbitos del Ejecutivo y el Poder Judicial, por acompañar y trabajar en los momentos difíciles, poniendo el corazón y el compromiso en la función pública, “les agradezco por haber estado al servicio de los riojanos, de acompañar este proyecto político, sé de su responsabilidad y compromiso con nuestra gente, y los insto a seguir de la misma forma en los lugares que hoy ocupan”, expresó.


En cuanto a los nuevos funcionarios, el gobernador les deseo de corazón éxito en esta nueva etapa, y dijo que “el éxito de ustedes va a repercutir directamente en beneficio para nuestra comunidad” y los exhortó a implementar políticas adecuadas a las necesidades de la sociedad a fin de contribuir decididamente a cumplir el principal eje de este gobierno, mejorar la calidad de vida de la gente.

Artículo anteriorUNLaR gestiona su participación en el Pacto Global de Naciones Unidas
Artículo siguienteBomberos en Corrientes recibieron la comida donada por La Rioja