El gobernador Ricardo Quintela visitó Tecnópolis y acompañó la inauguración del stand del ministerio de Defensa de la Nación

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela recorrió Tecnópolis y estuvo presente en la inauguración del espacio institucional de la cartera de Defensa nacional.

Asimismo el mandatario provincial visitó el stand de Mejor Riojanas destinadas a las empresas riojanas que también se puede disfrutar en Tecnópolis.


Sobre el recorrido Quintela destacó la importancia para las y los argentinos de espacios como Tecnópolis también agradeció la invitación de los ministros de Cultura de la Nación, Tristán Bauer y Jorge Taiana a la inauguración del stand del Ministerio de Defensa.

FIT
Posteriormente, el gobernador se dirigió a la Feria Internacional del Turismo donde pudo apreciar el stand de la provincia de La Rioja y destacó la tarea de las y los trabajadores del Ministerio de Turismo y Culturas.


También valoró la presencia de artistas riojanos que «vinieron para mostrar nuestra cultura al mundo y a emocionar a los presentes».
Cabe destacar que este domingo a las 19 horas se hará la presentación de la Chaya 2022.

Artículo anteriorCamino de diálogo al conflicto de trabajadores municipales sin la intendenta
Artículo siguiente12 provincias impulsan la integración turistica del Norte y el Litoral argentino