El Gobierno de la Provincia traerá a riojanos que están en Córdoba y no pueden regresar por las medidas de aislamiento social

El Gobierno de La Rioja comunica que en el día de la fecha, 20 de marzo, partirá un colectivo hacia la provincia de Córdoba para traer de regreso a esta ciudad a aquellas personas que viajaron por cuestiones de salud y se vieron impedidas de volver ya que fueron alcanzadas por las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” decretado por el Poder Ejecutivo Nacional y al que la Provincia adhirió. Por lo expuesto se solicita que las personas que se encuentren en esta situación, se comuniquen con la Secretaría de Transporte al teléfono 0380 154496091.

Se enfatizó que el vehículo de transporte destinado para tal fin es el ómnibus de la empresa SOCASA, número de patente JCP 613 que a las 18 estará en la terminal de Córdoba. Se garantizó que la unidad cumplirá con todas las medidas sanitarias y las acciones preventivas establecidas en el protocolo Plan de emergencia en el transporte terrestre automotor de pasajeros y de cargas – COVID 19. “En estos momentos de gran incertidumbre es imprescindible la presencia del Estado para prevenir, concientizar, proteger y contener a la comunidad con el fin de garantizar el cuidado de su salud”, se indicó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí