El Gobierno de La Rioja capacita a promotores turísticos para brindar un mejor servicio

El gobernador Ricardo Quintela participó junto a autoridades provinciales, departamentales y referentes del turismo de la capacitación  «El turismo, la economía y la sociedad como fuente de desarrollo local», a cargo del economista y especialista en turismo, Pablo Singerman.

Durante el encuentro, que se realizó en las instalaciones del Hotel Entre Viñedos en San Blas de los Sauces, el mandatario provincial, agradeció la compañía y el apoyo de los presentes y subrayó el compromiso del Gobierno en consolidar el turismo en lo que resta de gestión. «Estamos muy empeñados en fortalecer el turismo en la provincia tratando de entusiasmar a los inversores que puedan venir, tenemos muchos lugares bellísimos con trascendencia importante en materia turística y sobre todo la gente que te recibe con mucha calidez», afirmó.


Por otro lado, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna,  declaró: «La Rioja se va consolidar con toda la potencialidad del patrimonio de la naturaleza, cultural y el aporte que le hicieron a la historia nuestros caudillos, tenemos todo para lograr ser una potencia.

Estamos invirtiendo en el Plan Federal de Turismo y Cultura, una clara decisión tanto el gobierno nacional como provincial,  también tenemos herramientas de estímulos como Movete o el Programa Impulso Turístico donde vamos a llegar con subsidios de hasta 500 mil y créditos con hasta 5 millones con tasa subsidiada para crecer rápidamente en plazas hoteleras».

Artículo anteriorQuintela recibió a la senadora Clara Vega para hablar de la situación problemática de emergencia de la provincia
Artículo siguienteOpinión – 100.000 arboles, un anuncio en perspectiva de DDHH