El gobierno de La Rioja trabaja en herramientas de empleos para los riojanos y riojanas

El gobernador Ricardo Quintela recibió esta mañana al equipo del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, encabezado por el ministro Federico Bazán y la titular de la Secretaria de Empleo, Beatriz Tello. Durante el encuentro dieron a conocer al mandatario provincial la tarea que se realiza en materia empleo con distintos programas, tanto nacionales como provinciales y se evaluó la política de empleo de la provincia.

Bazán explicó que “nos reunimos con el equipo de la secretaría de Empleo del Ministerio y también con el subsecretario de Empleo Joven y emprendedores, Gonzalo Becerra y con el representante del Ministerio de Trabajo de la Nación en La Rioja, Carlos Fernández . Todos les dimos a conocer al gobernador el grado de avance de los distintos planes de empleo y políticas que desarrolla el gobierno provincial”.
Dijo que “hoy se están ejecutando algunos planes que tienen que ver con el sostenimiento del empleo y con la emergencia. También con programas relacionados con el apoyo a las cooperativas, a los jóvenes y a cosecheros, que son buenas noticias en este tiempo que hacen falta”.
El ministro detalló que “se trabaja con herramientas nacionales y otras provinciales que estamos utilizando con la mejor estrategia posible para llegar al territorio provincial”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí