El gobierno de La Rioja trabaja para para mejorar el bienestar de los retirados de las fuerzas de seguridad

El gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Gestión previsional a cargo de Sandra Vanni realizó sendas reuniones con los comisarios generales retirados y con los retirados del Servicio Penitenciario para informarles sobre diferentes convenios que tendrán como objetivo beneficios a los titulares de régimen previsional de las fuerzas de seguridad.

Vanni junto a Andrea Brizuela, Directora general de Gestión Previsional, recibieron a retirados de la Policía de Provincia a los fines de informarles sobre la inclusión del adicional particular “conducción superior” que fue aprobado por la dirección de asuntos jurídicos y coordinación de regímenes transferidos organismos dependientes de la ANSES. Asimismo les dieron detalles sobre los distintos convenios que tendrán por objeto beneficios para los titulares de personas de régimen previsional de las fuerzas de seguridad.
En igual sentido, la Subsecretaria se reunió con los retirados del Servicio Penitenciario con el objeto de darles a conocer la situación  especial en que se encuentran las actuación por las que tramitan sus respectivos beneficios jubilatorios. A su vez, se les informó respecto de la importancia del reconocimiento de servicios extra-penitenciarios, a efecto de que sean incluidos en el cálculo de su haber jubilatorio, lo que implica un incremento en los mismos.


Por otro lado se les hizo saber sobre las gestiones que se llevarán a cabo con las autoridades de ANSES, a los fines de posibilitar la aplicación de la normativa provincial en la liquidación de sus beneficios jubilatorios.

Artículo anteriorRenzo Castro: «La Autonomía Provincial fue un hecho histórico que logró sentar las bases fundantes de nuestra riojanidad»
Artículo siguienteAutoridades provinciales se reunieron con representantes de la FAO

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí