El Gobierno entregará mañana 10 viviendas en la zona rural de la Capital

El gobernador Ricardo Quintela junto al ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria, entregarán en la tarde del martes, 10 unidades habitacionales a las familias de la Colonia Frutihortícola, ubicada en el sector Este de la Capital.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno de la Provincia hará entrega de diez unidades habitacionales a familias que residen en un área de nuestra Capital netamente productiva. En este sector se desarrollan cultivos a cargo de las familias que en esta ocasión serán beneficiadas en esta entrega.

Las viviendas se construyeron en terrenos que son propiedad de las familias. Las mismas cuentan con 55 metros cuadrados, dos dormitorios, un baño y la posibilidad de la ampliación para un tercer dormitorio. Presentan una construcción de tipo tradicional, con aberturas metálicas y pintura látex para exterior.

La entrega se desarrollará teniendo presente las diferentes medidas preventivas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial y Nacional, resguardando la salud de las familias, respetando el distanciamiento social entre los presentes. Asimismo, se prevé que el gobernador Ricardo Quintela y el Ministro Puy Soria realicen las correspondientes entregas dirigiéndose a cada una de las viviendas, evitando la aglomeración de personas.

Ante la difícil situación que hoy acecha a la provincia, el país y el mundo, el Ministro sostuvo que “es importante que la gente pueda vivir en condiciones dignas con respecto a su vivienda y esto contribuye naturalmente a que juntos superemos esta situación difícil desde el punto de vista sanitario que nos está tocando vivir a todos”.

Además, expresó que la única manera de poder salir adelante ante la pandemia mundial es con el trabajo y esfuerzo de todos los riojanos y riojanas. Por tal motivo enfatizó que desde el Gobierno Provincial “estamos haciendo una enorme contribución para que podamos combatir entre todos esta pandemia”.

Por último, Puy Soria comentó que el objetivo del Gobierno de la Provincia es desplegar una fuerte política habitacional para la tranquilidad de las familias riojanas en esta situación de emergencia, y aseguró que “queremos hacer este trabajo en toda la geografía provincial”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí