El Gobierno Provincial abonará la Asistencia Solidaria Riojana a taxistas y remiseros

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que este miércoles 29 y el jueves 30 del corriente se pagará la Asistencia Solidaria Riojana de 5 mil pesos a los titulares de licencias de taxis y remises.


El miércoles 29 percibirán este beneficio quienes tengan DNI terminados en: 0, 1, 2,3 y 4 y el jueves 30, los que tengan DNI terminados en: 5, 6, 7,8 y 9.


Cabe aclarar que solo percibirán esta segunda cuota de la asistencia a quienes cobraron la primera y que abarca a los trabajadores de la Capital. En el caso de los remises se pagará hasta dos licencias por persona.


Los beneficiarios deben presentarse con su DNI, de 7,30 a 14,30 ,en alguno de los siguientes lugares de pago: anexos del Banco Rioja de las calles Belgrano y San Martín, la DGIP en Alem y avenida Los Caudillos o las sucursales de Edelar de la calle Buenos Aires, avenida 2 de abril y en el barrio Faldeo del Velasco Sur.


También se pagará en el móvil del Banco Rioja de la avenida Juan Manuel de Rozas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Castro Barros 1102.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí