El Gobierno Provincial agasajó a madres y mujeres de la zona rural


El Gobierno de La Rioja homenajeó a las mujeres y madres de la zona rural mediante el sorteo de importantes premios que fueron entregados este viernes por la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali.
Acompañaron a la ministra, el secretario de Desarrollo Territorial para la Inclusión Social, José Gordillo y la directora de Espacios Rurales, Gabriela Pereyra. El gobernador Ricardo Quintela saludó a las ganadoras mediante una videollamada y dejó sus buenos deseos ante las fiestas de fin de año que se aproximan.

El sorteo contó con la colaboración de la Administración Provincial de Juegos de Azar (AJALaR), a través de su titular, Ramón Vera y la Dirección de Defensa Civil que permitió que las vecinas recibieras sus números en sus domicilios ubicados en pequeños puestos de la zona rural del departamento Capital.
Las ganadoras recibieron importantes electrodomésticos y otros artículos como: heladera, cocina, ventilador de techo y un televisor plasma, entre otros artículos.

La ministra Gabriela Pedrali contó que “este sorteo se realiza todos los años para homenajear a la mujer rural. Y entregarlo en esta época es casi un regalo de navidad. Agradezco mucho a AJALaR por brindar los premios, siempre su administrador Ramón Vera tiene buenos gestos con las familias de la zona rural, igual que la encargada de Espacios Rurales, Graciela Pereira”.
Al finalizar, agradeció los minutos que se tomó el gobernador Ricardo Quintela para saludar a las mujeres rurales, mediante una videollamada. “El Gobernador siente un especial afecto por los vecinos y vecinas de la zona rural y por eso quiso estar presente hoy para saludar y brindar sus deseos de felices fiestas”.

Por su parte, la directora de Espacios Rurales detalló que se entregaron 10 premios. “Los bonos gratuitos se entregaron casa por casa a mujeres y madres. El sorteo se realizó mediante la lotería provincial de Buenos Aires el 24 de octubre”, precisó y añadió que “los premios son cosas que les hace muchísima falta en la zona rural, por eso esperan el sorteo todo el año y siempre las tenemos presente”.

Voces emocionadas
Una de las ganadoras del sorteo fue, Escolástica Farías, quien se llevó un televisor led a Puerto del Valle, en la ruta 6. “Defensa civil me llevó el numerito a mi casa y hoy, acompañada por mi hijo, me llevó el televisor. Muchas gracias al Gobernador y a la Ministra por siempre acordarse de la zona rural”, señaló.
Juana Britos de Talamuyuna ganó un ventilador de techo y contó que su hija eligió el número y le dio suerte. Asimismo destacó que otras tres vecinas de la localidad resultaron ganadoras de otros premios.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí