El Gobierno provincial apoya a las PyME

El gobernador Ricardo Quintela recibió este martes en la residencia, a los representantes de la empresa “Recypack”, PyME que en 2019 sufrió un incendio en sus instalaciones. En la oportunidad el mandatario se comprometió a facilitarles un espacio donde poder continuar trabajando ya que las instalaciones de la fábrica quedaron destruidas y no pudieron recuperarlas. También recibieron un crédito otorgado por el Estado provincial.


Martín Ochoaispuru, propietario de la PyME  familiar “Recypack”,  un emprendimiento que trabaja con materiales reciclables recordó que en 2019, la empresa padeció un incendio en sus instalaciones que destruyó gran parte del espacio de trabajo y en consecuencia, tuvieron que reconstruir lentamente lo que el siniestro había destruido.


“El gobernador Quintela nos prometió destinar un galpón para trabajar en buenas condiciones”, confió Ochoaispurú. Por otra parte, informó que también recibieron el beneficio de un crédito que otorgó el Estado provincial y que sirvió como una ayuda. El titular de Recypack valoró la predisposición del gobierno de la provincia y puntualmente por el interés que manifestó el Gobernador Quintela, para buscar soluciones a la empresa.


Cabe destacar que Recypack es un emprendimiento familiar dedicado al reciclado de materiales donde trabajan dos familiares y tres empleados.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí