El gobierno provincial asistió a propietarios e instructores de gimnasios

En el marco del contexto sanitario, el gobierno provincial invirtió más de 200 millones de pesos en asistencia financiera a sectores afectados por la pandemia. En este sentido, más de cien profesores e instructores se vieron beneficiados, por primera vez, con esta política asistencial y de integración social.

Al respecto, el representante de Profesores e Instructores Unidos (PIU), Franco Almonacid, se manifestó agradecido con el gobernador, Ricardo Quintela,  la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, y el secretario de Deportes, Jorge Luis Córdoba, y dijo: «En este contexto, la ayuda que nos están dando es muy útil, porque estamos sin trabajar y para algunos es la única fuente de ingresos».

Además, destacó la pronta solución y respuesta, «hoy a tres días de presentar el listado estamos cobrando en la Secretaría de Deportes y en el polideportivo Evita. Más de 100 instructores pudieron salir en el listado».


Por otra parte, la directora y dueña del gimnasio Estudio 5, Petty Molina, sostuvo que durante el 2020 recibieron apoyo financiero en dos oportunidades y, a raíz de la vuelta a fase 1 durante 9 días en este 2021, fueron convocados para percibir una nueva asistencia.

Además, enfatizó la buena voluntad y ayuda inmediata. «Agradecemos la ayuda porque realmente nos sirvió, en la vida uno tiene que tener valores y entre ellos está la gratitud».

Artículo anteriorTaxistas y remises destacaron la asistencia del gobierno durante las restricciones
Artículo siguienteCon las nuevas restricciones vendedores informales fueron asistidos por el gobierno provincial

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí