El Gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a lxs vecinxs

En el marco de los festejos por el 75 aniversario del barrio 4 de Junio, parte del equipo del gobierno provincial visitó la comunidad asentada en la zona oeste de la ciudad y les expresó su afecto ante esta fecha tan cara para los vecinos. En el barrio se viene desarrollando un abordaje integral para poner en valor y condiciones las instituciones.

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina indicó que “es iniciativa de nuestro gobierno, tener un Estado presente al lado de la gente y queríamos estar en este día tan importante para el barrio”.
“Nuestra misión es la redistribución de la riqueza, eso es leitmotiv de nuestro gobierno, del gobierno nacional y del papa Francisco. La motivación de nuestro gobierno es la gente, y lo que la gente necesita en el mundo entero es que se redistribuya la riqueza en todo el planeta”, recalcó Molina.

Trabajos en el barrio


Fernando Torres, secretario de Relaciones Institucionales, detalló que “hemos trabajado con el centro vecinal, con el club y la iglesia del sector. Específicamente en el centro vecinal se ha realizado un abordaje integral en cuanto a poner en condiciones y poner en valor toda la infraestructura social. Nuestra idea es que todas las instituciones estén fortalecidas para que en este tramo de la pandemia estén en condiciones de recibir a la ciudadanía, y una vez que finalice, estas instituciones alberguen todas las actividades sociales que se tiene en una comunidad”.


Asimismo, el presidente del centro vecinal, Juan Ramón Rodríguez, comentó que “es una fecha importante porque esto nos recuerda una gesta histórica del peronismo y que nuestro barrio fue uno de los tres primeros que fundó (Juan Domingo) Perón en La Rioja”.
“Lo vamos a festejar siendo respetuosos con la salud de todos”, dijo Rodríguez y explicó que “en los distintos puntos del barrio pusimos ollas de locro y vamos a compartir este brindis”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí