El gobierno provincial continúa mejorando la calidad de vida de las y los riojanos

El gobernador Ricardo Quintela hizo entrega este jueves de viviendas a dos familias de la zona sur. La familia Gaitán en el barrio La Cañada fueron los primeros beneficiarios y en segundo lugar, la familia Paz, en el barrio Los Obreros.

En un clima de emoción, Víctor Gaitán, contó que “el gobernador nos hizo un departamento con living comedor, baño y una habitación”. El beneficiario explicó que su familia está compuesta por su compañera, sus cinco hijos y una nieta y vivían todos en dos habitaciones. “Tengo la casa principal con dos habitaciones y ahí dormíamos todos. En dos cuchetas dormían los chicos,  junto conmigo dormía mi nieta y otro hijo más. Esto me ha dado un poco más de libertad para los chicos que son ya grandes es más fácil para ellos que se desempeñen dentro del departamento que me hizo el gobernador”.


La segunda familia beneficiaria de una nueva vivienda, es del barrio Los Obreros, quienes también expresaron su agradecimiento al gobernador. “Esto es un sueño para mí porque no lo iba a tener nunca, y ahora gracias al gobernador y a su equipo de trabajo, tenemos esta casa que es un sueño para  toda la familia, somos cinco con mi mujer y tres hijos”, indicó Carlos Alberto Paz, que emocionado, declaró,  “Hace 30 años que vivo en un techo de chapa y tuve la oportunidad de hablar con él una vuelta en la residencia y en menos de cuatro días ya tuve a los albañiles trabajando gracias al gobernador”, culminó.

Artículo anteriorArmando Molina: “Queremos retomar la vida social y deportiva del histórico Club San Vicente”
Artículo siguienteAutoridades nacionales arribaron a la provincia para ultimar detalles del operativo Censo de Población, Hogares y Viviendas 2022