El gobierno provincial estrecha lazos con Mendoza

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Políticas Nacionales y Relaciones Internacionales, a cargo de Néstor Trinchera, realizó este fin de semana, una visita a Las Heras, Mendoza, con el fin de estrechar lazos con la provincia cuyana.

Trinchera acompañó al intendente de Las Heras, Daniel Orozco , al recorrido de obra del Centro de Recuperación Nutricional de la fundación CONIN. Luego se reunió con las autoridades municipales a fin de coordinar acciones conjuntas en materia política y cultural.

Sobre el encuentro, el funcionario explicó que «la intención es tener una relación con las provincias y con algunas embajadas. Esto surge de un interés del gobernador de ser parte de una actividad con Mendoza para ir generando enlaces y coordinar acciones en lo político, pero también con las diferentes herramientas que pueden contar desde la región».

Por otro lado, comentó que está tarde participará de los actos por el aniversario de Las Heras junto a autoridades de diferentes municipios y el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez.

Artículo anteriorRaúl Zaffaroni: “El neoliberalismo, como discurso encubridor de la macro criminalidad organizada, es un discurso irracional”
Artículo siguienteAgentes sanitarios realizan un trabajo arduo para evitar la proliferación del Aedes aegypti

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí