El gobierno provincial invita a los jóvenes riojanos a inscribirse a programa de empleo

Se trata de programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo destinado a personas de 18 a 24 años con secundario incompleto lanzado por el gobierno nacional y al que la provincia adhirió. Los interesados podrán pedir mayor información a los números 3804912042 o 3804206405.

Según indicó el Subsecretario de Jóvenes Emprendedores, Gonzalo Becerra “es un programa a nivel nacional del ministerio de Trabajo de la Nación que busca la la inserción de jóvenes de todo el país en el mundo laboral y también tiene como finalidad la terminalidad escolar. El mismo cuenta con un incentivo económico de 3 mil pesos”.

Además detalló “dicho programa tiene tres líneas de capacitación y las mismas son: Curso de Introducción al Trabajo (CIT), Empleabilidad y Entrenamiento laboral, que se están programando para ser brindadas de forma online ya que debido a la pandemia no pudieron realizarse de forma presencial”.

Por último invitó a los jóvenes riojanos a inscribirse o solicitar mayor información a través de los teléfonos 3804912042 o 3804206405. El formulario está disponible en la web https://t.co/5YeeT2ExmQ.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí