El gobierno provincial mostró a Kulfas el trabajo que se desarrolla en Cerdo de Los Llanos

Con motivo del arribo de autoridades nacionales, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela,  junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, visitaron la empresa de producción porcina «Cerdo de los Llanos».

Junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, el secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz y la asesora del Ministerio de Desarrollo Productivo, Laura Di Matteo, el mandatario provincial recorrió la empresa riojana de «Cerdo de los Llanos».


En este sentido, Laura Vergara,  presidenta de la empresa, dijo: «al gobernador le interesaba que el ministro Kulfas pueda conocer esta parte de la industrialización, que es la última etapa de la producción de cerdo que hacemos, desde la cría, faena y la elaboración de productos derivados del cerdo”.


“Le contamos al ministro que hay empresas del Estado emplazadas en el parque industrial y que seguimos creciendo», recalcó.

Artículo anteriorQuintela y Kulfas recorrieron la futura y la actual planta de ENOD en La Rioja
Artículo siguienteGabriela Pedrali destacó el rápido avance en la reactivación del Parque Industrial de La Rioja