El Gobierno realiza la renovación del Documento de Identidad de lxs niñxs y adolescentes que carecen de actualización

Por Marta Salinas – Las prioridades que vertebran los ejes de las políticas del gobierno provincial comprenden todos los aspectos necesarios para mejorar la calidad de vida y promover el progreso de todxs. El derecho a la seguridad, certeza y actualización de la identidad de todas las personas es un derecho humano que se realiza y garantiza a través de las políticas implementadas por el gobierno nacional y provincial.

Ahora se suma una política de renovación y actualización de documentos de identidad de lxs niñxs y adolescentes, que no renovaron oportunamente su documento de identidad personal. Para dar certeza a la identidad de quienes no realizaron la renovación de su documento, se facilitará el trámite, que será gratuito y se eximirá del pago de la multa que pudiere corresponder por el incumplimiento de la actualización.

Actualizar el documento es dar certeza a la identidad de su titular, impacta positivamente en la calidad de vida de las familias, haciendo realidad la seguridad personal, la identidad individual, la pertenencia familiar y el pleno acceso a todos los derechos y relaciones que promueven y realizan el bienestar y confort en la vida cotidiana.

Las obras concretadas en la gestión del gobierno hacen realidad el progreso con inclusión social ascendente e incide en la vida de las personas, en toda la provincia. Por lo que hace y lo que es, por sus obras y su gestión política, lo apoyamos, valoramos y adherimos a su gestión de progreso, inclusión, justicia social, orden y paz, como evidencia en su gestión de gobierno. Todxs, unidxs y organizadxs, con el gobierno nacional de Alberto Fernández y con el gobernador riojano Ricardo Quintela, vamos al futuro de progreso para la grandeza de la provincia y la felicidad de todxs lxs riojanxs!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí