El hombre justo, en el momento indicado

Por Frente de TodxsLa voluntad política de Ricardo Quintela cuando asumió fue la de gobernar para todxs, con el compromiso de no descuidar ningún aspecto. A pocos días de aquel 10 de diciembre anunció una serie de medidas que beneficiaron a lxs riojanxs.

La primera medida puesta en conocimiento por el Gobernador fue el nuevo cuadro tarifario que se puso en marcha para quienes perciben la asignación universal por hijo y lxs jubilados que cobran el sueldo mínimo.

El segundo anuncio fue la extensión en el tope de reintegro en la promoción de Te Súper Banco que estuvo disponible para las fiestas de fin de año.

Otra medida con justicia social, fue el reintegro a los jubilados del 50 por ciento de la compra de medicamentos, realizados una vez al mes con la tarjeta de débito del Banco Rioja.

También se realizaron anuncios respecto a la emergencia energética, con una moratoria que se extendió desde el martes 17 de diciembre hasta el 20 de enero inclusive y por única vez que les permitió a lxs clientes domiciliarios saldar la deuda que posean con Edelar en 10 cuotas sin interés abonando la primera de ellas en abril de 2020, es decir, después de la fecha de mayor consumo energético.

Estos anuncios, medidas que aliviaron el bolsillo de la gente, fueron promesas cumplidas. Durante la campaña Ricardo Quintela expresó que los servicios como la luz y el agua deben ser prioridad, para garantizar el acceso en igualdad condiciones. Eso se cumplió y hoy se sigue cumpliendo.

Se siguen impulsando acciones que vienen a generar oportunidades, a brindar las mismas posibilidades, mejorando la calidad de vida de todxs. El Plan Angelelli, basado en los 3 ejes de gestión: Pan, techo y trabajo, tiene por intención brindar las MISMAS posibilidades para todxs.

El hombre justo, gobernando para todxs, con una mirada especial en los sectores más vulnerables.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí