El Instituto de Derecho e Historia del Peronismo Riojano informó su agenda para las próximas semanas

El recientemente creado Instituto de Derecho e Historia del Peronismo Riojano informó las actividades que impulsa para las próximas semanas, empezando con una disertación del senador Ricardo Guerra sobre la deuda externa y el acuerdo con el FMI. Esto será el próximo 24 de junio en la UNLaR. También harán un homenaje a Carlos Menem el próximo 2 de Julio en Anillaco, en conmemoración de su natalicio.

El “Instituto de Derecho e Historia del Peronismo Riojano” es un nuevo organismo del Partido Justicialista formado por reconocidos referentes partidarios, entre quienes se encuentran Roberto Rojo, Teresita Quintela y Dito Rodríguez. El mismo fue presentado oficialmente en La Casa de Todos al calor del proceso de normalización que transitó el PJ provincial recientemente.

El objeto del Instituto es dotar al Partido de un órgano que ayude a “recuperar su mística”, mediante “la creación de un innovador equipo de profesionales y militantes”, que trabajara para “difundir la historia, trayectoria y obra de hombres y mujeres del peronismo en todos los departamentos”. El proyecto contempla constituir representaciones del mismo en cada departamento de La Rioja.

Artículo anteriorSe realizó la Maratón Infanto Juvenil «Corremos por infancias libres de trabajo infantil»
Artículo siguienteEl gobernador Ricardo Quintela se reunió con gremios del sector privado de Chilecito