El intendente de Famatina agradeció al Gobernador por su gestión federal

En su discurso durante el acto por el 429° aniversario de Famatina, el intendente Alberto Godoy destacó que “hemos logrado mantener el diálogo con un gobierno de la provincia que entiende el respeto institucional y que junto a su equipo, nos da las herramientas para poder llegar con soluciones a cada una de las necesidades que plantean los habitantes”.

Asimismo, afirmó que “más allá de una instancia de pandemia, de este marco particular, no se han doblegado las ganas de seguir generando oportunidades para todos los riojanos y en este caso particular para todos los famatinenses. Nosotros orgullosos y en este caso particular por lo que hoy nos toca”. “Gracias al gobernador que ha tenido la decisión política munida de un gran sentido humano. Fuimos portadores en estos últimos días de buenas noticias para hacer saber de esta gran posibilidad que es dignificar el trabajo”, sostuvo Godoy.
En otro orden, detalló que “gracias a nuestro gobernador, hoy pudimos inaugurar nuestra plaza, un proyecto que viene desde hace dos años atrás y que realmente lo necesitábamos”. “Hoy con gran alegría hemos visto concretado un gran sueño para todos los famatinenses como fue inaugurar la remodelación de la plaza principal”, afirmó.
También expresó: “gobernador queremos hacerle saber de nuestra gratitud enorme hacia su persona y para con todo el equipo de trabajo”.
Por último, expresó que “cuando me introducía de lleno al mundo de la política escuchaba hablar del ‘Gitano’ de la gente y ese concepto no se logra porque sí, se logra porque se llega a lo más profundo de la gente y esa cercanía se hace más grande siendo el gobernador de todos los riojanos y que nos trata del mismo modo, desde un lugar de federalismo y de oportunidades”.

Artículo anteriorEl gobernador Ricardo Quintela acompañó al pueblo de Famatina en su 429° aniversario
Artículo siguienteFamatina – Ismael Bordagaray: “Anunciar 200 puestos de trabajo es histórico”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí