El Mercado Popular celebra las fiestas con importantes y variadas ofertas

Con la llegada de las fiestas de fin de año, el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular ofrece una variedad de propuestas para que las familias riojanas puedan preparar su mesa con productos de excelente calidad, a precios justos y conseguir los regalos para la navidad.

Este viernes 18, desde las 8, se realizará el tradicional Mercado Popular con las habituales ofertas en carnes, frutas y verduras, lácteos y muchos productos más. También se inaugurará la muestra propuesta denominada Tienda Local, donde se podrá encontrar una amplia variedad de productos regionales, procedentes de los Departamentos de la provincia. Las actividades se realizarán en el Paseo Evita, ubicado en España y Artigas.

La Tienda Local, brinda un espacio de comercialización a productores y productoras de la provincia, para que puedan vender su mercancía de forma directa, fortaleciendo las economías regionales para sostener las fuentes de trabajo. Además, será una oportunidad para que las y los consumidores puedan adquirir productos a un precio justo.

Por la tarde, de 19 a 23, el Paseo Evita sumará la propuesta Mercado Cultural, que contará con la participación de la Secretaría de Culturas, a través del Mercado Artesanal. Constará de stands de venta de artesanías y una tienda de libros y discos, entre otras alternativas. También se hará presente la Tienda de Artes con stands de objetos artísticos de diferentes autores. Además, actuarán en vivo artistas locales.

En tanto que el lunes 21, de 18 a 23, trabajadores de la economía popular ofrecerán diferentes alternativas en regalería, comidas para llevar, artesanías y manualidades, entre otras cosas. Y el martes 22, en igual horario se realizará el Mercado Local Pilchas, con ofertas en indumentaria textil y accesorios para toda la familia.

Mientras que los días miércoles 23 y jueves 24, se realizará otra edición del Mercado Popular, para aprovechar las ofertas en productos frescos, conservas y panificación de excelente calidad a precios accesibles. Se podrán encontrar bolsones económicos de frutas y verduras, carne vacuna, pollo, productos avícolas y lácteos, y muchas opciones más.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí