El mercado popular de la zona sur reanudó sus actividades

Este miércoles, en el barrio Urbano 36, se puso en marcha el Mercado Popular Zona Sur, reactivando luego de unos días de descanso, este importante espacio de comercialización popular.


El Mercado Popular es impulsado por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular y cuenta con una amplia variedad de productos que incluyeron frutas y verduras, carne vacuna, pollo, pescado y lácteos.


Durante la jornada hubo una gran concurrencia de vecinos que se mostraron muy contentos y agradecidos por retomar las actividades en la zona Sur.


En todas sus ediciones, el Mercado popular generó posibilidades de crecimiento a las y los distintos trabajadores de la economía popular, acercándole a la comunidad productos variados, promoviendo el acceso a productos de la calidad, a precios justos activando el circuito económico local.


El secretario de Economía Popular Guido Varas, realizo un recorrido por los diferentes stands dialogando con los feriantes y las familias que hacían sus compras.


En la oportunidad expreso que esta es una política de Estado, del Gobierno junto al Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y la Secretaría de Economía Popular, que genera accesibilidad a precios justos y de calidad en alimentos, llegando a toda nuestra comunidad.


Asimismo, ratificó el compromiso para que “sea un gran año para seguir construyendo estados de derecho, apoyando el esfuerzo y trabajo riojano”.

Artículo anteriorEl gobernador Ricardo Quintela inauguró un nuevo Punto Digital “San Blas de Los Sauces”
Artículo siguienteAlfredo Menem: “Trabajamos para mejorar las condiciones de vida de las familias riojanas”