El Mercado Popular online llegó a la Capital


El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que este viernes se distribuyeron productos comestibles y elementos de limpieza adquiridos por vecinos de la Capital a través del Mercado Popular online. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Economía Popular y permite la adquisición de carne de cerdo y pollo, lácteos, frutas, verduras y artículos de limpieza de calidad y a precios accesibles.

La ministra Gabriela Pedrali y el secretario de Economía Popular, Guido Varas acompañaron a los trabajadores que se encargaron de armar los combos con los pedidos y subirlos a los vehículos que los llevaron al domicilio de cada cliente.

La funcionaria anticipó que en los próximos días se anunciarán más actividades del Mercado Popular Online en la Capital y que, si bien esta primera entrega se abonará en efectivo, en la próximna se buscará implementar formas de pago por canales digitales. 

Asimismo, Pedrali destacó el trabajo de la Secretaria de Economía Popular, señalando que “se pusieron a la altura de las circunstancias, para llegar con buenos precios a la casa de cada cliente”, agregó la funcionaria.Por su parte, Varas especificó que está entrega corresponde a la primera etapa de compras en nuestro Departamento y que en los próximos días se informará la metodología para la toma de nuevos pedidos para vecinos de la Capital. 

El funcionario recordó que los pedidos se realizan mediante tres líneas de whatsapp en las que cada cliente realiza su pedido de los diversos combos de productos de limpieza y/o de alimentos y luego reciben sus compras a domicilio. 

El secretario agregó que la emergencia sanitaria impulsó a “repensar muchas actividades para que la gente no deje de recibir beneficios, y mucho más de esta área tan sensible y clave”.

Al finalizar, agradeció el compromiso de los empresarios y productores en mantener un precio justo y accesible con productos de calidad; y destacó que las frutas y verduras son producidas en la Capital.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí