El Mercado Popular Online recorrió 12 departamentos del interior provincial

El Mercado Popular Online recorrió 12 departamentos del Interior provincial, permitiendo que numerosas familias accedan a una gran variedad de alimentos y productos de limpieza de calidad y a precios accesibles.


La nueva modalidad de comercialización de productos de la economía popular se ajusta a las normas de prevención establecidas ante la emergencia sanitaria y posibilitó que cada familia realice sus compras a través de líneas Whatsaap y reciba y abone sus productos en sus domicilios.


El Mercado Popular Online es una iniciativa articulada  entre  el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular y  los intendentes del interior provincial.


Este primer recorrido permitió la venta de unos siete mil combos de alimentos y productos de limpieza, en los Departamentos: Rosario Vera Peñaloza, General San Martin, General Ortiz de Ocampo, General Felipe Varela, General  Lamadrid, Vinchina, Arauco, Castro Barros, San Blas de los Sauces, General Juan Facundo Quiroga, Independencia y Sanagasta.


En esta oportunidad, se ofreció carne de cerdo y pollo, lácteos y alimentos no perecederos y productos de limpieza.  De esta manera y en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Gobierno provincial promueve herramientas dirigidas a proteger el ingreso familiar y promover el acceso de la población a elementos de primera necesidad como los alimentos y los productos de limpieza.


Con ese fin, la Secretaria de Economía Popular genera espacios de  articulación entre los trabajadores de la economía popular, empresas riojanas  y los consumidores, priorizando la calidad y el buen precio y fortaleciendo  la producción de la economía popular.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí