El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y Rioja Vial Sapem mejoraron calles y accesos al barrio Francisco II

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social junto a Rioja Vial SAPEM están realizando mejoras en las calles y espacios públicos del barrio Francisco II, ubicado en el extremo este de la Capital.

Este viernes, la ministra, junto al secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem y el presidente de Rioja Vial Sapem, Orlando Torcivia constataron el avance de los trabajos y dialogaron con los vecinos para consensuar las prioridades a impulsar.

Los trabajos consisten en la apertura y nivelación de las calles y otros accesos a la zona.

La ministra recordó que este jueves, junto al Ministerio de Salud, se realizó una intervención social y sanitaria que permitió realizar acciones preventivas y el relevamiento de las necesidades de las familias en estos aspectos sustanciales para la calidad de vida.

Pedrali también agradeció a Rioja Vial y reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de trabajar para mejorar la prestación de los servicios a esta populosa zona de la Capital. 

Por su parte, Menem expresó su satisfacción por cumplir con el compromiso asumido un día antes con los vecinos y que “nuestro gobernador también esté presente en este junto a la comunidad barrial”.“Es muy importante que tengamos un cuidado especial, sobre todo en estos sectores que son los más vulnerables de la ciudad, y en este sentido el gobernador nos instruyó para estar muy atentos a sus necesidades”, agregó el funcionario.

En tanto, la vecina Yésica valoró los trabajos que se están realizando y que beneficiarán a unas 800 familias que residen en la zona. También agradeció al gobernador Ricardo Quintela, la ministra Gabriela Pedrali y al secretario Menem por las gestiones que permitieron estas mejoras para la comunidad barrial.

En representación del barrio Francisco I también estuvieron los vecinos Daniel Carrizo y Karina Farías.Finalmente, Torcivia explicó que además del mejoramiento de las calles también se trabajará en la reorganización del barrio a fin de que se puedan proveer servicios básicos como la energía eléctrica, agua potable y cloacas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí