El ministerio de Educación aclaró que los Cuadernillos son virtuales y que no los vende en forma impresa

El Ministerio de Educación informa a la población, que ante la emergencia sanitaria en la Provincia y Nación; y a razón de continuar con el proceso de enseñanza y de aprendizaje, se estableció con Directores de Niveles Educativos (Inicial, Primario, Secundario), Supervisoras y Supervisores e Instituciones Educativas, acuerdos pedagógicos para que cada docente diseñe las propuestas educativas virtuales y lleguen a todos los hogares de sus alumnos.

Las actividades en cuadernillos, son enviados por los docentes en formato pdf a los papás y mamás, y desde allí se trabaja en forma particular.

En cada hogar se puede trabajar en este formato transcribiendo la actividad diaria al cuaderno pero también pueden hacerlo imprimir (como acción particular) y, ante esta instancia, es factible que se genere un costo extra que no está establecido desde el Ministerio de Educación.

Asimismo, el Ministerio de Educación, comunica que se proveerá de Cuadernillos impresos a las zonas rurales y alejadas de las zonas urbanas en toda la Provincia, donde no existe conectividad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí