El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos visitó la Jefatura de Policía y mantuvo una reunión trabajo

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, visitó con la Policía de la Provincia para articular la continuidad del trabajo que se viene realizando y la planificación de nuevos objetivos de gestión.

En la ocasión, indicó que «He felicitado a la policía por el excelente trabajo en materia de prevención y control realizos en las diferentes actividades y eventos sociales que se desarrollados a fin de año.

En este sentido, destacó el bajo índice de siniestralidad, detenciones y contravenciones, que en términos comparativos en años anteriores no superaron el 20 % en calidad de hechos.

Asimismo, indicó «también vamos a visitar las distintas regionales, haremos una agenda de trabajo para ir cumpliendo los objetivos a corto y mediano plazo. Además, se habló de las muchas acciones y de las diferentes políticas que traza el gobernador de la provincia en materia de seguridad».

A su turno, Roque Jaime resaltó que «recibimos con mucho agrado la visita del ministro donde nos planteó diferentes proyectos para trabajar en el ámbito de seguridad. Se comprometió a visitar con nosotros las diferentes unidades regionales para avanzar en la descentralización del servicio de seguridad».

Artículo anteriorLas empresas estatales generaron un importante aporte a la reactivación económica durante el 2021
Artículo siguienteLa pileta del Centro N°5 abrió la Colonia de Verano