El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, visitó con la Policía de la Provincia para articular la continuidad del trabajo que se viene realizando y la planificación de nuevos objetivos de gestión.
En la ocasión, indicó que «He felicitado a la policía por el excelente trabajo en materia de prevención y control realizos en las diferentes actividades y eventos sociales que se desarrollados a fin de año.
En este sentido, destacó el bajo índice de siniestralidad, detenciones y contravenciones, que en términos comparativos en años anteriores no superaron el 20 % en calidad de hechos.
Asimismo, indicó «también vamos a visitar las distintas regionales, haremos una agenda de trabajo para ir cumpliendo los objetivos a corto y mediano plazo. Además, se habló de las muchas acciones y de las diferentes políticas que traza el gobernador de la provincia en materia de seguridad».
A su turno, Roque Jaime resaltó que «recibimos con mucho agrado la visita del ministro donde nos planteó diferentes proyectos para trabajar en el ámbito de seguridad. Se comprometió a visitar con nosotros las diferentes unidades regionales para avanzar en la descentralización del servicio de seguridad».
