El Ministro de Turismo y Culturas y el Secretario de Juventudes recorrieron el Albergue Universitario «Néstor Kirchner»

En el complejo habitacional se encuentran alojados 25 estudiantes del interior de La Rioja que decidieron continuar sus estudios y cumplir la cuarentena en la ciudad capital a raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

De esta manera, por iniciativa del Gobierno de La Rioja se dispuso la entrega de viandas a los jóvenes estudiantes radicados en el Albergue de lunes a viernes de manera gratuita. Cabe destacar, que el comedor estudiantil fue puesto en funcionamiento para la elaboración de mas de 1300 viandas diarias para beneficiar a familias de sectores vulnerables de la capital conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Igualdad e Integración Social

En la oportunidad, las autoridades pudieron dialogar con los estudiantes, quienes destacaron la buena atención de los encargados del complejo como así también del comedor; resaltaron la posibilidad de acceder a los servicios necesarios para cumplir con sus estudios de la mejor manera posible en estos tiempos difíciles de pandemia.

Por último, el Ministro Gustavo Luna elogió el esfuerzo y constancia de los jóvenes riojanos; instó a que continúen con sus estudios para lograr sus sueños y anhelos en pos de una mejor calidad de vida. En tanto, Juan Manuel Sanchez, referente de la juventud de La Rioja afianzó su compromiso para todos aquellos jóvenes estudiantes que hoy atraviesan momentos difíciles teniendo en cuenta el aislamiento, y las nuevas metodologías de cursado y estudio que requieren de mucho más esfuerzo y complejidad.

Trabajos de Desmalezamiento

Durante la visita de las autoridades del Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja, verificaron las tareas de las cuadrillas de trabajo por personal de la Secretaria de Juventudes en Albergue Estudiantil «Néstor Kirchner», en el Comedor Universitario y en alrededores de la huerta orgánica que se está ejecutando allí. También, pudieron informar que se está gestionando la ejecución de un nuevo sistema de riego por aspersión para mejorar los espacios verdes del complejo habitacional.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí